Que no esté dando el coñazo con el tema no significa que haya tirado la toalla, lo que pasa es que no me quiero reiterar, pero mis allegados y conocidos creen que como no lo estoy contando me he retirado ….
¡¡¡Y un huevo frito!!!
Sigo yendo al gym como una campeona… No quiero dar el tostón con el tema, pero… yo voy eh??????
Cuando he conseguido fumar a la ida y a la vuelta de Zumba es cuando me he percatado de que, si, vale, Zumba es divertidísimo y no lo voy a dejar, pero necesito algo más fuertecito… Esto ya es como apuntarse a clases de salsa… Que te acabas haciendo amigas, pero al final no aprendes nada… Zumba es muy divertido, ya he empezado a conocer y coincidir con gente, pero… se me está quedando pequeño en cuanto a deporte y ejercicio…
Tengo que ampliar horizontes… Está claro!
Hoy me mirado el horario… A las 20.00: Body Attack y por si no llego… a las 20.30: Body Balance… Yo el Balance… no sé… me estaba pareciendo, sólo con el nombre, un poco coñacín… Y he optado por el Attack… He mirado en Internet lo que es: “es el entrenamiento deportivo de inspiración cardio para desarrollar fuerza y resistencia. Esta clase de intervalo de alta energía y entrenamiento combina movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización. Instructores dinámicos y música potente para motivar a todos hacia sus metas de acondicionamiento físico”… Uyyyyyyy!!! Esa soy yo!!! Motivar mis metas de acondicionamiento físico, con música potenteeeeeeee!!! Y no hay pesas!!! El Body Pump me mató, anuló y encrespó, todos los músculos del cuerpo durante una semana aproximadamente… Yo he nacido para BodyAttack (también)… (Os recuerdo que he nacido para zumbar, pero eso lo hago los jueves y los domingos… Hoy voy a darle al BodyAttakc!!!)
Me encuentro con una de mis amigas de la urbanización que está saliendo de BodyPump.. “Hola Mara!!! Pensé que habías dejado el gimnasio, como ya no escribes nada!!!” … “Nooooooo!!! Que vaaaaaaa!!! Es que no quiero aburrir!!! Hoy vengo, por primera vez a Attack… Es que Pump me pareció durísimo” … Se queda callada… “Joe pues Attack es peor!” …”¿¿¿Si??” … “Bueno a mi me lo pareció! No sé… Yo acabé muerta un día…”
Entro en clase escéptica… “Donde me estaré metiendo colega!!!” … Veo al monitor… Tiene buena pinta… ¿Qué es tener “buena pinta” en un monitor para mi? Pues mira… No está mazao (no puedo con los mazaos). No va vestido apretao y marcando … músculos quiero decir!!! Es alto (muy alto, demasiao para ser monitor), calvo, con barba de varios días, muy tío (sin depilar piernas y brazos, y los depilaos también son tíos, pero a mi me gustan con pelos… qué pasa!!!), y guapo… sorprendentemente guapo…
Le miré… “Este tío tan alto no puede ser muy rítmico y rápido y además esto es con música… Estos tíos altos son de música lentita y arítmicos, son aritmicos…” Ja! Ja! Ja!... Speedy Gonzalez a su lado era Doña Rogelia macho!!! Cuando le vi ponerse el micro con el auricular pensé “malo, malo, malo”… ¿Por qué llevan algunos monitores micro? Pues porque llega un punto de la clase en que el esfuerzo y el sufrimiento deportivo es tal, que dejas de oir, la cabeza no te funciona y no haces ni caso al profe… Por eso se ponen el micro, para que la última persona que oigas antes de su ultimo suspiro sea al monitor gritando “Vengaaaaaa!!! Mueve tu cochino culooooooo!!!!”
Éramos más o menos entre 12 o 14 suicidas… Me pongo al fondo… “Venid hacia delante”… Y me mira… “Acercaos”… Y me mira más… Me pongo pegadita a él… “¿Por qué estoy en primera fila si lo he detestado toda mi vida?”
“Hola equipooooooooooo!!!” Qué rico!!! Nos llama “Equipo”… Que forma más mona de animarnos… “Ya sabéis… Estamos aquí para pasar una hora buenísima. Para pasarlo bestial, disfrutar y divertirnos. Pero también para quemar calorías y hacer deporte. Es importante que midamos las fuerzas, de forma que vamos a empezar más suave y poco a poco vamos dándolo todo… VALEEEEEEEEE???” “Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!” Gritan todos como posesos… “Qué guay en esta clase se grita si quieres!!!”… Ja! Aquí no grita ni el Tato… No te llega el aire suficiente a la garganta para poder emitir ni un gruñidito…
Nadie coge pesas. Ni colchonetilla. Ni barra de tortura… Ni idea de los que voy a hacer… Pone la música… Empieza un sonido eléctrico que se me mete en la meninge y me taladra… “Vamos equipooooooooo!!! Entramos en calor corriendo alrededor de la clase!!!” “¿¿¿CORRERRRRRR??? ¡¡¡HA DICHO CORRERRRRRR!!! Pero si yo no corro ni cuando se me caen los niños de los árboles!!!” Sin darme cuenta, estoy corriendo… “Cambio de dirección!! Salto dando una palmada con los brazos arriba!!! Nos damos con los talones en los glúteos!!!” “¿¿¿¿EN LOS GLÚTEOSSSSSS???? Mi culo de toda la vida!!! Quiere que me patalee el culo!!!” Empiezo a sentir que mi respiración se empieza a agitar… Sin parar de correr hago todo tipo de movimientos con las rodillas, los brazos, me muevo hacia estribor y babor, doy palmadas en la popa y en la proa de mi cuerpo, y todo ello sin dejar de correr… Se acaba la canción… “Equipooooooo no paramosssssssssssssss… Seguimos corriendo en el sitio… Otra vez carreraaaaaaaaa!!!” Ufffffff… He corrido una canción entera… He corrido una canción entera… “HE CORRIDO UNA CANCIÓN ENTERAAAAAAAA!!!” Y tengo que seguirrrrrr!!!
Cuando llevo corriendo sin parar cuatro canciones… Si.. CUATRO CANCIONES!!! Me deja (el cabrón que se ha creído el capitán de mi equipo porque lleva un micro y me chilla) beber algo… Bebo como si me fuera la vida en ello.
Me vuelvo a la primera fila, miro el reloj… LAS 20.20!!! Sólo llevo 20 minutosssssssss!!! Y, sorprendentemente, estoy sudando!!!!!!!!! Hacemos sentadillas (putadillas), abdomen, pectoral… Bua colega!! Palmo! Hoy palmo fijo!
“Vamos a correr otra vez alrededor de la claseeeeee equipooooooo!!!” “Equipo??? Tu padre será de tu equipooooooo!!! Odio tu equipooooo!!! Quiero darme de baja de tu puñetero equipooooooooo!!!” Vuelvo a correr como si me persiguiera un perro furioso, pero ya jadeando y a punto de escupir en el suelo del gimnasio… Con un poco de suerte, una de estas pedorras que todavía no ha empezado a sudar, se resbala con mi gapo y se parte la pierna. Así, el dueño del “Equipo” tendrá que parar la clase, porque aunque sea por educación y humanidad tendrá que pararla y yo aprovecharé para dar la última carrera de mi trayectoria deportiva y largarme de este puto gimnasio al que, absurdamente, me he apuntado porque me creía joven. Vale. No escupo. Nadie se resbala y tengo que seguir corriendo… ("Mamááááááá, por tu culpaaaaaaaa!!! Si de pequeña me hubieras enseñado y dejado escupir por todas partes, ahora no estaría al borde del colapso coronariooooooooooo!!!!")
Me miro al espejo… El pelooooooooo!!! Yo había llegado con un pelo “idealdelamuertecolegadelavega” y ahora mismo esta sudado y rizadooooooooo!!! Qué horrorrrrrrr!!! Da igual… El peluquero del tanatorio me peinará seguro!!! Mi madre no dejará que me vean y velen con este aspecto de cerda…
“Equipo, estamos acabando… Hacemos dos grupos y nos ponemos en fila unos en frente de otros… Seguid mis instrucciones… Corremos hacia el contrario, tocamos el suelo a mitad de camino y volvemos marcha patras, hacemos cuatro saltos turnando las piernas hacia los lados apoyando todo el peso en una de las piernas mientras balanceamos la otra a la vez que con los brazos intentamos tocar el techo!!! Vamosssss equipoooooooooo” … Le miro ojoplática… Sin parpadear… ¿¿¿Eins??? ¿¿¿¿Cadicho que tengo cacer????
Y de pronto… Llega… Lo noto… Lo siento… El ataque de risa floja absurda llega… No puedo correr… Ni palante ni patras… Me estoy tronchando de risa floja y ridícula… El jefe del equipo me mira, pero es superior a mi, no me puedo parar de reirme… El jefe me da por imposible y me ignora totalmente.
Y después de este horror… Termina la clase… El jefe del equipo se dirige a mi en voz baja… “¿Te ha parecido muy duro?” … “Un poco” digo entre jadeos… Yo ni me he oido hablar, necesito otro micro como el suyo… “Que sepas que me has mirado un par de veces con cara de odio africano” … “Siiiiiii???… No me he dado cuenta… (Mentirosa soy joder!!!) En realidad he intentado disimular lo que te he odiado, la verdad… Joe lo siento… Es mi primer día de BodyAttack… Pero vete acostumbrando a mis miradas de odio porque me quedo… Me lo he pasado bestial!!!”… “Me alegro. El próximo día no te parecerá tan duro”…
“Bueno Equipo… Hemos quemado cerca de 600 calorías en esta hora! Habéis estado genial…”
Salgo por la puerta del gimnasio. No me planteo ni fumar… No me planteo nada… No puedo pensar con claridad… Abro el whatsapp… “Colega, ven a buscarme. No estoy de coña. No puedo caminar. No me responden las patas. Me voy a caer redonda” … “Pues ya sabes… Ahora ¡¡¡ven corriendo!!!”
He terminado sudando después de leerte, por supuesto de reírme, PRIMA
ResponderEliminarClaro!!!
ResponderEliminarLa Maratón no viene de la época griega.
Viene de Mara y ton.
O sea de tonificar a Mara.
Eureka!!!
Jajajajjajaa
La verdad es que termina uno cansado sólo leyendo.
ResponderEliminarPero te repito lo que te dije.
Estoy seguro que tanto esfuerzo va a merecer la pena...
Ya lo veras.
A mi personalmente me gustaba más lo de zumbadora.
Buen post.
Está claro Mara que ya has empezado la operación bikini,zumbas los jueves y los domingos y Attack-as otros tantos dias ......irreconocible.
ResponderEliminarDentro de unos dias esos bichitos llamados endorfinas van a estar recorriendo tu body como locos.Ya nos contarás
¡Ah! y una recomendación ..aunque te cueste bebe mas agua si haces mucho ejercicio aeróbico.
AAAAAaaaaaaaaaa sudar. Que diría Joaquín Prat.
Anónimo PRIMO... Qué ilusion que te hayas lanzado a comentar... Bienvenido al apartado de comentarios, porque al blog llegaste hace tiempo y me consta!!!
ResponderEliminar¡¡¡Que buen simil Minotauro!!! Muy bueno!!!
16: Seguiré zumbando!!! Ya lo verás... (o ya te lo contaré)
Grandullón, grandullón... Irreconocible? Has dicho irreconocible? Efectivamente, esto en mi es irreconocible, pero eso lo saben pocas personas... Al final sabré quien eres que lo sepas!!! Las endorfinas empiezan a recorrerme... Estoy muy contenta!!
Un beso a mis cuatro chicos!!!
Esto que comentas de “intervalo de alta energía, ejercicios de fuerza y estabilización y música potente para motivar” Niña.. ¿seguro que no te has apuntado a una “Session” en una disco de “pokeros”????
ResponderEliminar:-) :-) :-)
Un besazo