miércoles, 4 de mayo de 2011

EL PRIMER DÍA

No sé que esperáis de mi. Pero aquí estoy.
Hoy, como una niña que empieza en un cole nuevo, me he quedado sin palabras y con la mirada perdida mirando la pantalla. No tengo nada que deciros y tengo mucho, muchísimas cosas que contaros.
Pero no hoy. Hoy, el primer día, es de silencio, el primer día es de recuerdos, el primer día es para vosotras, que lleváis mucho tiempo esperando el primer día.
Espero no decepcionaros.

8 comentarios:

  1. Voy a ser tu súper fan! Si alguien puede escribir un blog divertido e interesante eres tú. No sabes como me alegro. Ya estoy esperando la siguiente entrada!!
    Muchísima suerte.
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hoy es un gran día!!! A partir de ahora muchos van a poder disfrutar de lo que algunas personas privilegiadas llevamos disfrutando muchos años.
    ¡Mucha suerte!
    Te quiero mucho.
    Pal.

    ResponderEliminar
  3. Ppppeerrrooo que SORPRESAAA!!!!, y al mismo tiempo que ILUSION!!!!...que bien, que bien y que bien!!, me encanta la idea Mary!!!, siempre me ha gustado escucharte, ahora leerte también va a ser una gozada!!!
    Suerte amiga!
    Bitrix

    ResponderEliminar
  4. Hermanita... que te quiero, que ya lo sabes, que estoy siempre cerca y ahora con esto mucho más, y que todo lo que haces me encanta, así que leerte será mi alegría de cada día!
    Un beso mi niña,
    Vir

    ResponderEliminar
  5. FANTASTICO!!! estaba deseándolo, pero nunca pense que lo hicieras.
    Así disfrutaré también de tu alegría los días que no te vea.
    Lo de la montaña "del norte de Europa" no lo he entendido.
    Te quieroooo
    sil

    ResponderEliminar
  6. Pero prima¡ Q sorpresa mas grande¡ Me ha encantado guapísima. No conocía esta faceta tuya pero me gusta¡ Un besote enorme y muchisimaaa suerte¡ Un besote y ya q no nos vemos nunca por lo menos te leere

    Blan

    ResponderEliminar
  7. Pasado el tiempo de silencio…. el primer día, me decido a agradecerte los buenos ratos que nos esperan, porque sin duda viniendo de ti, aquí todo va a ser blanco o negro, en ti no caben los grises. Nos harás reír a carcajadas (aunque yo me ahogue) o llorar, nos crisparas o nos darás toda la paz del mundo, pero NUNCA, NUNCA nos decepcionaras.
    Porque con este blog siempre tendremos a nuestro alcance un poco de ti….¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  8. Aunque un poco tarde,por fin me he decidido a participar en este tan divertido Blog.Espero pasármelo genial e intentar aportar un poco de "chispa".Enhorabuena por tu alumbramiento.

    ResponderEliminar