jueves, 7 de julio de 2016

CARTA ABIERTA A MANUELA CARMENA

Manuela… (No puedo poner ni querida, ni estimada... lo siento)

¡¡No sé qué coño estás haciendo!!! Te lo digo de corazón… No lo entiendo. No lo puedo comprender.

Ni tiene sentido, ni es necesario.

Desde que has llegado hace un año a la alcaldía de Madrid, no has parado de hacer chorradas y de gastar dinero en estupideces, abandonando totalmente la ciudad.

Madrid es una ciudad preciosa, pero estás consiguiendo afearla y estropearla. Madrid está sucia.

Las papeleras siempre están llenas y claro no me extraña, ya no veo basureros nunca.

Antes, cuando llegaba a trabajar al Vivero por las mañanas (barrio de Chamberí de Madrid), cada semana pasaba un camión de esos que expulsa agua y te empapa, con un pavo delante que, con la pistola láser, iba, mientras apuntaba al suelo, soplando un viento huracanado que te llenaba de polvo el pelo y los zapatos… Era molesto si, pero dejaban la calle impoluta…

Hace mucho que no veo al pavo de la pistola-láser y la calle está llena de mierdas de perro, hojas, colillas, mondas de naranja… Colillas…Colillas!!!

¡¡¡Qué gran idea lo del colillero en el Ayuntamiento para votar una porra de un partido de fútbol!!! De verdad… Gloriosa!! Una idea fantástica!!! Además están colocados en sitios estratégicos, como la calle Bustamante y la calle Montalbán… vamos que ni idea de dónde están esas calles para el 95% de los habitantes de Madrid. Y casi mejor, porque ojo, ojo, ojo, qué feos son los putos colilleros!








Del concurso de recogida de colillas por parte de los niños no me pronuncio. Sólo espero que sea tu nieta la primera en recoger todas las colillas de la zona de Arturo Soria.

¿Y las lechugas del tejado del Ayuntamiento? ¿Eran lechugas o acelgas? No sabes verdad? No sabes lo que has mandado plantar, no sabes lo que comes, no tienes paladar ni para degustarlo, te ha parecido sabroso, pero ni puñetera idea de lo que era… Me da igual rata que vaca, no sé, estaba sabroso…

¿Y los titiriteros? ¿Por qué delante de unos niños hay que violar monjas y matar jueces?????? ¿Por qué delante de unos niños, de un espectáculo para niños, destinado a niños, hay que violar y/o matar? Si claro, me dirás que tú no lo has contratado, que ha sido Celia Mayer, la Concejala de Cultura y Deportes, pero su nombramiento ha sido designado por ti… Y esto es lo suficientemente grave contra la infancia y sus derechos como para que la hubieras destituido inmediatamente.

¿Y los cambios de nombre de las calles? De verdad que lo más importante que hay que hacer en Madrid es cambiar los nombres de las calles? ¿Es una urgencia perentoria y necesaria ahora mismo? No será mejor asfaltarlas? Porque mi ciudad se parece cada vez más a Nueva York, con unos agujeros en las calzadas que los coches parecen los del parque de atracciones con los botes que pegan… Y las aceras levantadas!!! Que vamos los peatones dando trompicones…

Con independencia de las “cagadas” quitando calles… Pero quien está estudiando ese tema????? Ah… Algo me suena de la hijastra de Fidel Castro que será como poco de ascendencia cubana no????? Venga hombre!!! No hay historiadores en España suficientes… La hija del gran dictador va a quitar las calles relativas al otro dictador??????? En mi casa siempre han dicho que la mierda cuanto más se remueve, peor huele!!!

Has pretendido que los universitarios barrieran las calles y ayudasen a limpiar los botellones de por las noches, que las madres, después de trabajar, fuéramos al colegio de nuestros hijos a limpiar, porque lo íbamos a hacer con mucho cariño ya que eran las aulas de nuestros niños, que los mendigos no puedan dormir en los bancos de la calle, y has puestos unos tronchos de hormigón en Tirso de Molina que duele el culo solo de verlos…



Hoy me has tocado la moral con las dos últimas cosas, y gracias a ti, rompo mi silencio bloguero…

1.- Permitir los perros en el metro. Ojo! No hablo de los perros lazarillo de las personas invidentes, hablo de los perros de cualquier ser humano de la calle. Imagínate que dos perros se enzarzan en un vagón… Empiezan a ladrarse y a tirar de las correas de sus dueños para acercarse a morder al otro perro y por supuesto, por el camino van echando babas por doquier y dentelladas a diestro y siniestro y ahora piensa que todo eso ocurre en hora punta!!! El vagón petado y los perros haciendo el canino que es lo que tienen que hacer, por otra parte.

Y los alérgicos? Qué van a hacer las personas con alergia a los perros? Imagino que dejar de usar el metro por prescripción médica…

¿Y si mean en el vagón? En tu zapato por ejemplo… o se caga que es todavía más ideal!!! El olor, la textura, todo pisoteado de cagada y meada de perro… En un servicio público que pagamos todos!!!

2.- Permitir el día sin traje de baño en las piscinas públicas.- ¿pero qué necesidad tengo yo de verle el cimborrio a nadie? Y mi ESTRELLA de 14 años!!! Viendo a todos los tíos en porretas por allí, jugando a las palas… Y el marido de la de al lado mirándome las pechugas y pensando que las tengo más grandes que su mujer… O más caídas… Pero de verdad!!! Por favor!!!

¿Te has parado a pensar en las consecuencias de todas las decisiones absurdas que has tomado en este año de alcaldesa? La verdad es que cuando te ví pensé “bueno, por lo menos no es una jovenzuela de las que se desnuda en las iglesias”, pero madre mía!!!

De Wanda y el Plan Urbanístico de Chamartín no me pronuncio, porque son cosas serías… El paro que se ha generado solamente con esas dos decisiones, y las pérdidas de inversión son descomunales… Pero eso no son chorradas, son crasos errores… Lo que no soporto, de verdad, son tus chorradas.

Estás jugando con los madrileños, con nuestro dinero, con nuestro pudor, con nuestros sentimientos, y aquí me refiero a la vergonzosa cabalgata de Reyes que organizaste, porque la del Orgullo Gay si te ha quedado bonita…

Vete Manuela… No puedo soportar más tu forma de hacer daño a Madrid. Cada decisión tuya me parece un choteo para los madrileños. Y te estás gastando nuestro dinero, que también duele...

Y quita ya la sabana de “Refugees Wellcome” de la fachada del Ayuntamiento joder!!! Que es una fachada preciosa y no podemos hacerle una foto digna desde hace meses… La fachada del Ayuntamiento no es tuya, es de todos los madrileños… Cuelga el cartel en la terraza de tu casa, o da ejemplo y acoge una familia de refugiados!!! Pero quita ese horror de ahí ya!!!



Y a mis lectores, prometo escribir de mejor humor la próxima vez…