Yo no soy guapa. No.
No tengo los ojos azules “como el mar embravecido”. Ni verdes como las esmeraldas. No… Tengo los ojos color ñorda.
No tengo unas orejas chiquititas y pegaditas. No. Tengo las orejas normales y corrientes tapadas por el pelo. Gracias a Dios mis orejas dejaron de crecer, porque de pequeña mi hermano mayor-menor me llamaba “Dumboide” porque decía que iba a echar a volar en cualquier momento.
No tengo una nariz de botón y mona. No. No tengo una nariz respingona. No. Tengo una nariz recta, tipo Cleopatra, que me hace un perfil raro, según mi punto de vista cuando me veo en las fotos de perfil.
No tengo unos labios carnosos. No. No son turgentes ni gorditos. No. Tengo unos labios finos y vulgares.
No tengo una risa bonita. No. Tengo una carcajada horrible que suele avergonzar a todos los que tengo a mi lado (salvo a mi madre a la que le encrespa absolutamente). Y además, si empiezo a contar algo y me entra el ataque risa, no puedo parar de reirme, no vocalizo nada, se me suelen saltar las lágrimas y me miran los de las mesas de alrededor con estupor.
El conjunto en si no está mal… Pero no soy guapa. Soy del montón… De un montón muy amontonado.
No tengo un pelo rubio lleno de tirabuzones. Tengo el pelo marrón oscurito y corto. Pero aquí si que voy a decir, que el secreto de mi “éxito” está en el pelo. Cuando más veces me dicen que estoy guapa es cuando llevo tacones y tengo el pelo recién lavado, está totalmente alocado y el flequillo me llega a la nariz… Tapándome prácticamente todo la cara… Si eso es ser guapa… Si tu pelo tiene que estar como el del león de la Metro, tienes que llevar 14 centímetros de tacón y tu cara sólo se puede ver desde los agujeritos de la napia hasta la barbilla para que te digan que eres guapa… Claramente no lo eres…
No soy fotogénica. Bien es verdad que no salgo del todo mal, pero no soy fotogénica. Intento sonreir sin exagerar y entonces, si levanto el morro un poco más de la cuenta, se me pone cara de asco, como si oliera a mierda y el gesto no es fino… Intento pensar en algo positivo para que los ojos me hagan chiribitas… Pero no siempre me sale…
Conclusión: Soy normal… Muy normal.
Me gusta salir bien en las fotos (como a todo el mundo coño!!!) pero no me obsesiona.
Algunos ponen unas poses en las fotos que te partes de risa!!! Sacan morro, ponen ojos gatunos, estiran nariz, y claro… Cuando te mandan la foto días después dices: “¿Vino Nati Abascal a la cena?”
Hay peña que sale de culo. Siempre. No sé que hacen, pero les ves en una foto y se parecen a la hermana de su abuela, o hacen un gesto extraño con la boca, o cierran los ojos!!! ¿¿¿¿Por qué la gente cierra los ojos cuando les van a hacer una foto????? Y siempre salen con una sensación tremenda de que están a punto de levitar… Parecen que han entrado en éxtasis místico y que sus pies no tocan el suelo!!!
Y luego hay gente, pobre, que al natural no vale un pimiento morrón y en las fotos sale de coña!!! Le han cogido el puntito al objetivo, ponen una sonrisa mona, una mirada interesante y sale bestial!!! Y cuando ves la foto piensas: “Pero que coño! Si esta tía es un cardo! Como ha salido aquí de bien!!!”
Las fotos, en general, son una guarrada!!! Las del pasado ni te cuento… De pronto te ves con un corte de pelo del año “pun” capeado pero rizado con el flequillo liso, unos bombachos de cuadros horribles, unos zapatos de semitacón cuadrados tremendos y unas hombreras como las de Alaska y los Pegamoides… y lo peor es que recuerdas el día que saliste de casa así vestida por la puerta y te creías la mejor!!! Te sentías ideal!!! Y te dan ganas de girarte a tu madre y a tus hermanas y decirles: “Cabronassssss!!!! Cómo me habéis dejado salir asi de casaaaaaaaa???”
Y el summum de la foto encabronada se la lleva la del DNI o la del Pasaporte… No entiendo como nos dejan pasar aduanas y fronteras con esos retratos. Como los policías no te detienen inmediatamente tal cual cae en sus manos el documento con tu cara de asesino en serie… La foto del DNI o el Pasaporte es el antídoto contra la lujuria de cualquiera, es mortal de necesidad, es criminal sin ajusticiar. Tu estás ligando con un pollo y le sacas tu foto del DNI y pota colega! En ese preciso instante se levanta y se pira…
Y ahora ataco…
Me pone de los nervios la moda absurda del photoshop. ¿A quien queremos engañar joderrrrrrr? El tiempo pasa para todos. La infancia nos ha dejado cicatrices en las rodillas por culpa de las BH de nuestra niñez. Las pecas no son un pecado, son marcas del abuso solar de esa adolescencia en la que los quemazos eran habituales el primer dia de verano. Y los lunares nacen, crecen, se reproducen y … gracias a los retoques, en algunas, mueren y desaparecen… pero en el resto permanecen para siempre
Una cosa es quitar los ojos rojos de una foto y otra, muy distinta, es parecer la nieta de tus hijos!!!
Todavía recuerdo una publicidad de Isabel Preysler para Suarez que fue vergonzosa!!! Tenía la piel de un color amarronado maravilloso, sin una sola arruga, y el brazo estirado y colocado de una manera imposible sin que le hiciera ni un solo pliegue… Las manos… Las manosssssss!!!! Pero si el día que nació la ESTRELLA tenía mas manchas que ella con casi 60 años!!!
Y las modelos… Me ponen mala!!! Porque cuando las ves desfilando son increíbles, pero tienen “señales” de que llevan vivas entre 20 y 30 años… Cuando las ves en foto… No puede ser!!! No hay ningún resquicio de vida pasada!!! Parece que los extraterrestres, tras años de abducción, las han soltado en ese desierto maravilloso, lleno de escorpiones y serpientes, y ellas con un pamelote de narices posan naturalmente con una piel tersa, suave, con un ligero color amantequillado de cacahuete, mientras sus piernas se abren en un semi-spatarragas y… sin ningun resquicio de mancha en la piel… Nada… Super-naturales…
Amos hombreeeeeeeeee!!! Irsen todas por ahíiii joroñaaaaaaaa!!!
Foto 1: Confieso que esta foto, especialmente la imagen del pasaporte, me ha hecho soltar carcajadas de las que encrespan a mi madre a lo bestia…
Foto 2: Arrebuscando la publicidad de Isabel Preysler para Suarez, me encuentro con esta foto, que me ha puesto de peor humor que las de Suárez… Es la pera colega!!! Si parece menor que sus hijas!!!