Luis es un tío joven.
Luis tiene un problema en la pituitaria.
Luis es simpático y con mucho sentido del humor.
Luis es padre de una princesa de casi dos años, es un padre preocupado y enamorado de su princesita.
Luis es amante de la música y le gusta la música española.
Luis es español, se siente español por los cuatro costados y está orgulloso de serlo.
Luis es moderno, navega por la red y lee blogs.
Luis es bastante “echao” pa’lante y no se achanta en situaciones excepcionales o extrañas.
Luis sabe disfrutar de los momentos que vive y les saca el mejor partido que puede.
Hasta aquí lo que sé de Luis… y ahora lo que no sé…
De Luis no sé nada…
No conozco de nada a Luis. Pero de nada, de nada…
No le pongo cara, porque no le he visto en mi vida.
No le pongo voz, porque nunca he hablado con él.
De hecho no tengo la plena seguridad de que se llame “Luis”…
“Y… ¿entonces? ¿Por qué escribes esto?” Te estarás preguntando… Pues porque con “Luis” me ha pasado una cosa curiosísima y graciosísima en el blog, de la que, prácticamente nadie de los que me leen, se habrá dado cuenta…
Hace unos meses, tantos como cuatro, el día 4 de junio de 2012 colgué "este post"…
No hace falta que lo leáis… Es el post relativo al Concierto de Cadena 100 por su 20ª Aniversario. En el post contaba lo bien que me lo había pasado en el conciertazo que duró un montón de horas, y analizaba a todos los artistas - participantes del maratón musical.
Cuando llegué a mi ídolo escribí esto:
“David Bisbal: Qué puedo decir para expresar lo que me hace sentir, vibrar, cantar, bailar, morir Bisbal… ¡¡¡Muero por Bisbal, si, lo confieso, no hay otro igual!!! ¡¡¡Qué bestia!!! Qué forma de hacernos perder el control… Le pidió una camiseta de la Selección Española a uno del público, se la puso, cogió una bandera de España y se envolvió con ella, y cantó por la Eurocopa que viene… Cuando la devolvió a su propietario, la ESTRELLA de mi vida se giró y dijo: “¡¡¡Qué suerte mami, yo quiero la camiseta sudada por Bisbal!!!!!”… Glup! A quien habrá salido mi niña… Y otra canción pistonuda “Silencio”, “Ave María”… y yo, venga a bailar, y vuelta, vuelta, patada al aire, y sigo cantando y bailando… Quiero que quede absolutamente claro que Bisbal fue el mejor, es el mejor, que me gusta Bisbal, sus canciones, sus rizos, su voz, sus movimientos, su naturalidad, su música, sus giros con final patadona… Qué horror… Joe!!! Yo quiero una camiseta sudada por Bisbal!!!
Calificación: Un 10 (¿se puede poner un 11 o un 12?) para mi Bisbi… El mejor con diferencia… Con mucha diferencia.”
Esto, repito, lo colgué el día 4 de junio… Pues el día 23 de octubre de 2012 recibo este comentario:
“23 de octubre de 2012 – 10:33 - Luis dijo… Acabo de encontrar este hilo..... Yo soy el que le prestó la camiseta a Bisbal. Dile a tu hija que no estaba sudada (afortunadamente, porque me la tenía que volver a poner yo). Se la puso encima de la que él llevaba. Si se hubiera acercado la habría tocado, porque eso hicieron montones de chavalas, acercarse a tocar la camiseta…”
Flipé!!! Aluciné!!! Se me pusieron los ojos como platos!!! Me encantó!!! Me hizo una ilusión tremenda… y, en aquel momento, mantuve un chat super-divertido, que por supuesto continua colgado en ese post…
“Luis” no me seguía, no conocía de nada mi blog ¿Qué por qué lo sé? Porque no sabía quien era la ESTRELLA de mi vida, y cualquier lector mío se sabe hasta la edad de mi ESTRELLA y de mi PLANETA… No sé si me seguirá leyendo… No creo…
Todas las afirmaciones que he hecho al principio, han sido sacadas de lo que “hablé” con él el día 23 de octubre. (Y ahora si, te vas a ir a leerlo porque no puedes más con el “intríngulis”…)
Me encantó encontrarme de bruces con “Luis”, que se atreviera a hablarme, y sobretodo, la alegría y el orgullo que desprendía al sentirse protagonista de aquel momento que vivió y, de rebote, de mi post!!!
Me encantó!!! Me encantó!!! Me encantó!!!
Me imagino que a él también le gustó encontrarse con una mención tan clara de él… por eso se lanzó a comentar…
Pero se me han quedado tres dudas en el tintero:
Luis … ¿cómo llegaste hasta ese post?
Luis … ¿sigues leyéndome?
Y la más importante…
Luis … ¿lavaste la camiseta o sigue oliendo a sudorcillo de Bisbal?
¡¡¡Qué pequeño es el mundo!!! ¡¡¡Es increíble!!!
P.D.- Ahora solo espero que Mariló Montero no me escriba indignada por mi post del otro día… O si… ¡¡¡A ver si tiene narices de protestar después de lo que dijo!!!
P.D.2.- ¡¡¡Qué cosas me pasan!!! ¡¡¡¡¿¿No me digáis que lo mío no es como para tener un blog y contarlo todo??!!!