domingo, 10 de febrero de 2013

PRUDENTE POR PRIMERA VEZ

Creo que es la primera vez en la vida en que he sido prudente… Y me refiero a prudente en cuanto a contar “algo” que creo que me va a pasar o que voy a hacer…

Con las cosas que me cuentan los demás sobre sus vidas, ya he aprendido a ser prudente y sobre todo discreta… “Dueña de mis silencios, esclava de mis palabras”… Ya he aprendido… No hablo de la vida de los demás… Cada uno que cuente la suya. Yo la mía la aireo bastante, el otro día me lo decían, me decían que si alguien leía mi blog desde el primer post hasta el último me acababa conociendo y sabiendo lo que hacía…

No estoy de acuerdo del todo con esta afirmacion, hay muchas cosas que no salen en este blog, pero … no me quiero desviar del tema…

He sido prudente, porque hace un año, si me hubiera encontrado en esta misma situación, lo hubiera aireado durante dos meses o más, hubiera dado un coñazo de aupa, lo hubiera “cantado” a los cuatro vientos, lo hubiera colgado en Facebook y Twitter, se lo hubiera dicho hasta a Servando (el portero de casa de mi madre)… Vamos!!! No me lo hubiera callado ni muerta!!!

Estoy cansada de vender la piel del oso antes de cazarla, de contar proyectos que tengo en la mente y se frustran, de hablar por hablar y que todo quede en agua de borrajas… Vamos que he sido una “bocachancla” y me he cansado…

Esta vez, me he callado…

Esta vez he sido prudente y una vez que lo he tenido en la mano, es decir, el viernes 8 de febrero, lo he contado a los cuatro vientos…

Hace dos meses alguien me dijo: “Bisbal toca el 9 de febrero en el Palacio de los Deportes… ¿No vas a ir?” … No contesté… Me limité a hacer un pucherete… Y se ofreció: “Yo te puedo conseguir las entradas…” “Bueno si me las consigues genial, pero quiero 3 no 2…”. “Vale. Lo intento”. No se volvió a hablar del tema.

El día 31 de enero aproximadamente me dijo… “Ya estoy tramitando tus entradas”… “Vale genial… Y mande un sms a las elegidas” 

“Niñas, no hagáis planes para el 9 de febrero… Nos vamos a Bisbal al Palacio de los Deportes”… Los yupi, yuju, guays, siiiii, bestial y demás “onomatopeyas” se oyeron en toda la Comunidad Autónoma…

Pasó la semana y nada… No tenía noticias… Me daba vergüenza preguntar… (Mentira!!!, Pregunté cada 10 o 20 minutos…) “Oye!!! Ya es martes eh? Se acaba la semana y … no me dices nada!!!” “Que sí, que me las van a mandar…”, “A mi me da que está pasando algo raro, ya es miércoles y no me va a dar tiempo a ir!!!” “Joe qué plasta!!! Qué si, que me las van a tener para el sábado!!!”… Creo que me he vuelto a comer las uñas pensando que me quedaba sin ver a Bisbi… Pero en silencio… Todo ello en silencio…

El viernes, como el que no quiere la cosa, pasó por mi invernadero y soltó el sobre… ¡Zas! Cuando abrí… Siiiiiiii, siiiiiii, siiiiiiiiiii!!! Mis entradas de Bisbal estaban allí… Eran reales!!! Yo iba a ir a Bisballllllllll!!!!!!

Entré en mi página de Twitter y le escribí… “@davidbisbal El sábado voy a verte… Qué ganasssss!!!” Ahora lo pienso fríamente y me muero de vergüenza, pero me imagino que detrás de mis piernas absurdas y mi nombre ridículo, Bisbal recibió un tweet más en su larga lista de tweets absurdos que recibe al día, y por tanto ni se coscó del contenido del mismo, ni gastó dos minutos de su vida en analizarlo…

Ufff!!! Qué tranquilidad…

Llegó el sábado 9 de febrero… F50 y Di (mi aérea maravillosa) estaban tanto o más nerviosas que yo… Dudábamos entre hacer cola desde las 3 de la tarde o emborracharnos hasta perder el sentido antes del concierto… Ni lo uno ni lo otro…

Quedamos a las 20 en casa de F50… Caña y al Palacio de los Deportes…

Bisbal estuvo maravilloso… Era su último concierto de la gira acústica y dio el “Do de pecho” en Madrid. Salió el Ketamo, Paco Arrojo y Rafa (los de La Voz). Mi Bisbi le dedicó la canción de “mi Princesa” a su hija que estaba por el público e incluso en la versión que hizo de la canción “Adoro” de Armando Manzanero, en un momento dado gritó un “Raquelllllllllllll”, por su novia, que nos puso los dientes largos a todas las que no nos llamamos Raquel…

Nuestro sitio no estaba mal… Estaba arribita y era la última fila, pero se veía bastante bien (gracias a las pantallas enormes que hay “ad hoc”) y sobre todo, no molestas a nadie si te pones a bailar como una loca (ese dato es importante… Muy importante para mi!!!)

A mi lado tenía sentada a una pareja que era una absoluta enamorada de Bisbal… No sé a cual de los dos le gustaba más!!! Madre mía… Ella se lo bailó todo, y él… Él se lo bailó y se lo cantó absolutamente todo, todito, todo!!! Y cuando acababa una canción decía (gritaba) “Qué tioooooooo, es el mejorrrrrrrr!!!” … Yo todo el rato pensaba… “Que suerte tiene esta chica oye!!! Que tú hombre sea un fanático de Bisbal, es una suerte!!!” A los tíos les gustan un par de canciones, pero vamos… Tanto como a éste, no hay muchos tíos”…

Dos horas o más sentada al lado de alguien, bajo los efectos de Bisbal, hace que por narices acabe hablando con él… Soy así…

El chico que estaba a mi lado se llamaba Alejandro y su hermana era la chica que se sentaba a su lado. Él era el admirador de Bisbal… A ella le gustaba, pero vamos, que si se quedaba sin oir el conciertazo no le pasaba nada…

Me pareció un tío majo… Divertido… Nos reímos las tres un montón con él… Le pasé mi teléfono y nos hizo un par de fotos en las que no hemos salido mal. Bajó a repostar y nos subió “medicina” para nosotras. Bailó y cantó a pleno pulmón… Un encanto!!! Y la hermana también!!!

Cuando nos despedimos le dije: “Tengo un blog y mañana cuando hable del concierto de Bisbal, te mencionaré… Que lo sepas…” Y le dí el nombre del blog… Me imagino que Alejandro, hoy habrá entrado un par de veces a mirar y ya se habrá enterado de mi vida entera y de que no estoy disponible…

Por eso no me ha llamado…

“¿Y cómo me va a llamar si no le di mi teléfono … verdad?”

Pues porque esta mañana, me he dado cuenta de que anoche a las 23.15 aprox hice una llamada, que no fue respondida, a un número de teléfono absolutamente desconocido para mi, que no estaba entre mis contactos… Y me he preguntado “¿A quien llamé yo anoche? ¿Si yo estaba en el concierto?” … Y entonces me he acordado de que le di mi teléfono a Alejandro para que nos hiciera una foto, y me he dado cuenta de que él con la excusa de “moveros un poco a la izquierda”, “juntaros más que no salís enteras” … ¡¡¡se debió hacer una llamada perdida desde mi móvil al suyo!!!

¡¡¡He flipado!!! Me ha sentado de pena… Pero mal, mal, fatal!!!

Así noooooooo coñooooo!!! Así nooooooooooooooo!!! Eso, hasta cierto punto, es robar!!! Si yo quiero dar mi teléfono … lo doy… ¡¡¡No me lo “saques” así!!! Ufffff!!! Qué rebote!!!

Da igual, si ha entrado en el blog, ya se habrá dado cuenta de que no “cabe” en mi vida… Pero no es una forma bonita, elegante ni romántica de conseguir el teléfono de una “chica”.

Alejandrito, si me lees, que sepas que mal… Muy mal… Así no tío!!! Así no!!! Pero no conmigo, con ninguna tía, no lo hagas, te aseguro que me ha sentado de pena y no me he sentido “halagada”… Me ha dado mucha rabia!!!

Fui prudente durante toda la semana silenciando mi concierto… Y la cagué en el concierto… Fui una imprudente por darle a un pavo mi movil para que retratase un momento especial con mis niñas y una absoluta ignorante de las artimañas que se usan ahora… No me volverá a pasar… En eso, también seré prudente!

Por lo demás, el concierto fue BESTIAL!!!

¡¡¡¡Como siempre!!! ¡¡¡Fue muy BISBAL y BISBAL es BESTIAL!!!

4 comentarios:

El 16 en discordia dijo...

Como siempre...Me alegro que lo pasaras bien en el concierto después de unos días de agobio sin las entradas en la mano.
Y en referencia a lo de que te robaran el número de teléfono por la cara...Que quieres que te diga,opino lo mismo que tú,que esas artimañas no se deben hacer.Ahora queda esperar que no te de el coñazo demasiado.Que creo que no lo hará puesto que tu tienes bastante buen ojo y si crees que era majete seguro que no te equivocas.
Buen post.

TORO SALVAJE dijo...

No te puedes fiar de nadie eh?
Jo, la gente está muy mal.

Besos.

Beatrice dijo...

Otra razón para no ir a un concierto..., no puedo con ellos (los conciertos).
Pero gracias por la experiencia contada, es bueno saber cómo se mueve el mundo.

Patty dijo...

¡¡¡Pero qué suerte!!! ¡¡¡Yo también quiero un concierto!!!¿La próxima vez me invitas? Dese lo del Madrid Arena a mis padres ni se les pasa por la cabeza dejrme ir a alguna( lo que no quiere decir que haya ido a alguno ¿eh?). Me encantaBisbal, aunque no te puedo decir que me parezca guapo. Cuidado con esa gente, lo próximo será que te roben el móvil en tu cara.Besos.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.