lunes, 19 de noviembre de 2012

ESTA VEZ ESTÁ SIENDO MAS LLEVADERO...

¿¿¿¿OTRA VEZ EL ORDENADOR DE MI CASA ROTOOOOOOOOOOOO????

¡¡¡¡¡JOROÑAAAAAAAAAA!!!!!

¡¡¡Ahora resulta que la pantalla se ha fundidoooooo!!! ¡¡¡Y no se ve ni tortaaaaaaa!!! Con lo cual no puedo escribirrrrr y me trepo por las paredessssssss!!!

Yo noto que está ahí, porque está encendido y funcionando, sonriendo cuando le digo “¡¡¡Qué coño te pasa hijooooo!!!”, expectante ante mis movimientos, vigilando cada paso que doy por el teclado, los cables, los enchufes, con todas las lucecitas encendidas, pero la pantalla está completamente negra… y si me cabreo y le doy a “Esc” hasta que se me hunde la primera falange del dedo y atravieso la susodicha tecla, suena “pìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”… lo que viene siendo “no me toques las palmas que me conozco”

Así no hay quien mantenga dignamente un blog…

Confesaré que esta vez no es la vez que peor me ha sentado, porque…

¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO MI GRANJAAAAAAAAAA!!!!!!!

(Ya os lo conté y adelanté AQUÍ)
 
¡¡¡Que me llena las noches de soledad infinita a falta de mi blog y que me hace sentir super útil para la sociedad!!!

(Vale, que si... Soy una ridícula lo sé… ¿Y? Cada uno hace lo que puede en esta vida tan dura... Otros, como Frank de la Jungla, va en chanclas por la selva rodeado de tarántulas que te fulminan en seis segundos o se besa con escorpiones, cocodrilos y serpientes... Yo tengo una granja... ¡¡¡Qué pasa!!!)

Y ahora me he comprado un barco más “rrrande” que el Titanic y me hacen unos pedidos peloteros, y yo, venga a fabricar, y venga a tricotar, y venga a recolectar, y venga a cosechar y venga a ordeñar y venga a esquilar… Y cada vez que lleno el barco me dan un pastizal que te pedes y con eso me puedo comprar el exprimidor para hacer unos zumos riquísimos (de zanahoria… puajjjjjjjjjj!!! Digo: buenísissiissiismosssssssss) que voy a vender en el tenderete como churros.

(Por cierto Uri, he bajado los precios del tenderete ¿eh? ¡¡¡¡No te quejarás!!! Es que tu vendes muy barato tío!!! Así, tiras el mercado por los suelos y no hay quien se haga rico, jolinessssssss!!! Eso debería estar penado con cárcel por competencia desleal… Peor para ti, ¿sabes? nunca vas a llegar a ahorrar para el barco y da muchísisissima rabia ver como los demás prosperan y tu te quedas atrás porque tienes una granja "Todo a 1 pichirulo" y si no tienes barco, no eres nadie, y no te van a invitar a las fiestas de famosos, ni vas a tener helicóptero, ni avión privado, ni te van a convidar a boxes en la Fórmula 1... Te estás quedando atrás eh? … Pero … Tú verás…)

Y me he comprado un perro que me quiere que te cagas porque le silbo y viene corriendo y le echo comiditas de bacon que saco de los gochines a los que estoy cebando… Y ya tengo moras, picotas, frambuesas… Voy a ver si hago una OPA hostil a Mercadona y amplio el tenderete.
 
¿Y la camioneta? Debería comprarme un trayler... No me da pa repartir tantos pedidos que me hecen en el pueblo de ñorda en el que vivo. Creo que me voy a tener que mudar a la ciudad ... ¡¡¡fijate!!! Y coger un buen capataz que me lleve el chiringo...

En fin, que siento no poder continuar con el ritmo de post que me había marcado a mi misma y sobretodo siento teneros abandonaditos, no sabéis lo que estoy sufriendo... Se nota ¿verdad?…

Uy!!! Os dejo que las gallinas han puesto huevitos y hay un zorro cerca que se los quiere jalar… “¡¡¡Ya voy chiquitinassssss!!! ¡¡¡No tengáis mieditooooo!!!”

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Así que la granja va prosperando eh?

Pues nada, a expandirla...

Besos.

El 16 en discordia dijo...

Siento lo de tu ordenador...Aunque no hay mal que por bien no venga.Ahora tienes mas tiempo para tu granja y parece que te va de lujo.
Bueno no te entretengo más para que sigas atendiendo tus importantes quehaceres "granjiles".¡¡¡GRRRR!!!
Buen post.

Jhon Lennon dijo...

Pero si lo tienes muy fácil...
Puedes vender unas cuantas ovejas, comprar una pantalla y seguir con la expansión agrícola.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.